José Rojas García, nuevo delegado del Colegio de Abogados en el partido judicial de Motril

Elecciones Delegación ICAGR Motril SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada ha desarrollado durante los últimos meses la renovación de los representantes de la institución en los distintos partidos judiciales de la provincia, culminando este proceso esta mañana con la elección del delegado de la Corporación profesional en Motril durante la sesión pública de la Junta de Gobierno que ha tenido lugar en la sede de la localidad.

En concreto, José Rojas García ha sido nombrado delegado del Colegio de Abogados en Motril, tras conseguir 38,5 votos, frente a los 33,5 obtenidos por Carlos Juan González Martín, el otro candidato presentado al cargo. De este modo, Rojas García sustituye a Juan José Gutiérrez Fernández para los próximos cuatro años al frente de la Delegación colegial en Motril, demarcación a la que pertencen 201 letrados de la provincia (168 ejercientes y 33 no ejercientes).

Junto a la toma de posesión del nuevo delegado que da cumplimiento a las Normas para el Establecimiento de Delegaciones Colegiales en los Partidos Judiciales de la Corporación, el acto –que ha tenido lugar en la sede del Colegio en Motril- también ha contado, dentro del orden día, con información del decano del Colegio, Leandro Cabrera, así como intervenciones y propuestas de los asistentes, ruegos y preguntas.