El Colegio invita a los letrados a disfrutar de la música al aire libre durante los jueves de julio

SantAna5.Noche SL.jpg

Con la subida de las temperaturas, el Colegio de Abogados de Granada vuelve a proponer a los letrados de la provincia –y sus familiares y amigos- un plan que aúna buena música, buena comida y buena compañía. Se trata del ciclo de conciertos SantAna5.Noche, una cita cultural que traerá al jardín de la sede colegial de Santa Ana, cada jueves de julio, a grupos dispuestos a refrescar las calurosas noches de verano.

En esta undécima edición, organizada por la Comisión de Cultura y Comunicación de la Corporación y patrocinada por Icired, la programación incluye actuaciones que orbitan por distintos estilos musicales. Así, Funkorama será el encargado de inaugurar el ciclo cultural el 4 de julio, brindando su particular homenaje a la época dorada de la música disco y funk, con versiones de los 70, 80 y 90 para no parar de mover la cadera. El 11 de julio, los acordes giran hacia el rock y el pop de mano de mano de Tucanes, una formación que impregnará a la Abogacía granadina de un espíritu festivo a partir de conocidas versiones. Por su parte, Sultans of Rock volverá al escenario del Colegio de Abogados para mantener el electrizante ambiente rockero, compartiendo con el público otros grandes temas del rock clásico y actual. Margaux será el responsable de poner el broche de oro en la noche del 25 de julio mostrando a los asistentes cómo suena su disco homónimo, una actual propuesta pop-rock con aires indies.

Como novedad, los asistentes a SantAna5.Noche podrán disfrutar durante los conciertos de un servicio de bebidas y tapas variadas a precios muy asequibles a cargo del catering Aliatar, de modo que puedan cenar en el propio Colegio sin perderse ni un minuto de los espectáculos, que arrancarán a las 21:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.