Los Reyes Magos inundan de magia e ilusión el Colegio en la víspera de su gran noche

Reyes Magos SL.jpg

Un día antes de dar comienzo a su jornada más importante del año, los Reyes Magos han hecho un alto en el camino para visitar la sede del Colegio de Abogados de Granada y recoger las cartas y últimos deseos de los más pequeños del colectivo profesional.

Desde las 12 hasta las 14 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar han recibido a los hijos, sobrinos y nietos de los colegiados granadinos en el Salón de Actos de la sede de Santa Ana, escuchando sus peticiones -todos se han portado más o menos bien, según confesaron- y despertando caras de ilusión entre los menores y de felicidad entre sus acompañantes adultos.

Además, Sus Majestades de Oriente han repartido golosinas entre todos los niños y niñas que se han acercado al Colegio en esta tradicional y mágica cita, anticipo de la noche de Reyes.