El Club ICAGR permite a los colegiados acceder a descuentos especiales de empresas colaboradoras

Club ICAGR SL.jpg

Pagar menos por un mismo producto o servicio solo por el hecho de ser colegiado. Esta es la máxima que promueve el Club ICAGR, una plataforma puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Granada para ofrecer condiciones ventajosas a los colegiados de la provincia gracias a la suscripción de acuerdos de colaboración por parte de la Corporación con diferentes empresas.

De este modo, a través de la web del Club ICAGR, los colegiados pueden consultar el catálogo empresas con las que el Colegio tiene colaboración y beneficiarse de los descuentos vigentes en productos y servicios que oscilan entre el 10% y el 30%, así como el derecho a la gratuidad en determinadas prestaciones o la aplicación de tarifas especiales para el colectivo profesional.

El Club ICAGR aglutina alrededor de 40 entidades colaboradoras, que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y letrados (como peritajes, tasaciones inmobiliarias, traducciones, gestión de documentos en la nube, diseño web, soporte informático, espacios de coworking, bibliografía, consultoría de marketing y comunicación, paquetería, togas o gestión documental) hasta otros dirigidos al ámbito personal (como ofertas en estética, odontología, centros deportivos y educativos, asistencia sanitaria, alimentación, telefonía u hospedaje).

El procedimiento para disfrutar de estas condiciones preferentes es muy sencillo. Tras consultar el listado de firmas colaboradoras activas y las ofertas específicas que cada una de ellas facilita, los abogados interesados solo tienen que presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, para mejorar la navegabilidad de la web, la plataforma dispone de un índice de ofertas por categoría; de un buscador, donde localizar los convenios por el nombre de la empresa, la descripción de la oferta o la descripción de la compañía; y de una newsletter, a la que los letrados pueden suscribirse para mantenerse puntualmente informados sobre los nuevos convenios que se firmen o las novedades sobre los ya vigentes.

El Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.

Accede a la web del Club ICAGR a través de este enlace