El Colegio celebra el día de su patrona con un oficio religioso en las Carmelitas Descalzas

Misa Santa Teresa SL.jpg

Una de las citas tradicionales del programa de actos de Santa Teresa tiene lugar el 15 de octubre, cuando se celebra la efeméride de la patrona del Colegio de Abogados de Granada. Se trata de la función religiosa en honor a la santa, en la que Junta de Gobierno y colegiados se congregan en la iglesia de las Carmelitas Descalzas para asistir a uno de los eventos principales de los festejos.

De este modo, una comitiva colegial, encabezada por el decano, Eduardo Torres, participó en la eucaristía, que este año se adelantó a las 10:00 horas, debido a la concurrida ceremonia de entrega de los Botones de Oro y Plata que tenía lugar después de la misa en el Colegio de Abogados.

Asimismo, la función religiosa contó con la actuación del Coro colegial, dirigido por Rafael de Torres Carpio, que ofreció a los asistentes diversas piezas de Mozart, Haendel y Domínguez, entre otros, siendo muy elogiada la interpretación por parte del público y la comunidad de religiosas, que celebró los "matices" logrados por la formación musical.