Más de medio centenar de juristas se reúnen en la Fiesta Virgen del Mar de Motril

Fiesta Virgen del Mar SL.jpg

La Delegación en Motril del Colegio de Abogados de Granada celebró el pasado viernes 13 de julio la tradicional Fiesta Virgen del Mar, un encuentro de profesionales del mundo jurídico que en esta edición congregó a medio centenar de asistentes del sector.

La cena, que se celebró en el Mirador de Playa Granada, a partir de las 22:00 horas, contó con la presencia, del decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres; el diputado Segundo, Leandro Cabrera; el diputado Cuarto y presidente de la Comisión de Delegaciones Colegiales, Ángel Domínguez; y el secretario de la Corporación, Antonio Mir; así como ex miembros de la Junta de Gobierno, como Guillermo Padilla o Margarita Manzano, y ex delegados de la Delegación de Motril, como Carlos Rojas, entre otros compañeros.

Todos los participantes pudieron disfrutar de una agradable velada en la Costa granadina, compartiendo un rato de confraternización entre profesionales de la Justicia en lo que ya es un referente para la Abogacía motrileña.