El V Máster de Asesoría Jurídica de Empresas culmina con una quincena de alumnos titulados

Clausura Máster Asesoría SL.jpg

El Máster de Asesoría Jurídica de Empresas de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada celebró en la tarde del 29 de junio el acto de clausura de la quinta edición del programa formativo, en el que participaron parte del claustro de profesores y una quincena de alumnos que se han graduado tras cursar las 300 horas de formación presencial y 600 horas estimadas de trabajo fuera de clase.

La ceremonia fue presentada por el director del Máster, Eduardo Torres Hermoso, que estuvo acompañado en la mesa por el diputado Cuarto de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada, Ángel Domínguez, y Juan Antonio Luque Maza, uno de los profesores del programa, junto a la gerente de la Fundación, Pilar Sancho, y otros miembros del cuerpo docente del programa.

Tras unas breves intervenciones, los estudiantes del V Máster de Asesoría Jurídica de Empresas recogieron sus correspondientes diplomas, con una mención especial para Juan de Dios López-Basterrechea Checa, premio a Mejor Aprovechamiento de esta promoción.

Culminan así ocho meses de intensa formación especialmente diseñada para ofrecer a los alumnos una sólida formación profesional en el mundo de los negocios, profundizando en ámbitos esenciales del Derecho de empresa y en el desarrollo de competencias no jurídicas que les proporcionen una mayor diferenciación en el mercado a través del denominado Método del Caso, basado en la participación activa y cooperativa de los alumnos, mediante la resolución en grupos de trabajo y posterior discusión de supuestos reales.

El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, que ya está preparando su sexta edición, es una propuesta educativa con la que obtener un valor añadido al perfil profesional y acceder con mayores garantías de éxito al exigente y competitivo entorno laboral al que se enfrentan en la actualidad.