Los conciertos de SantAna5 prosiguen con el blues de Beiztegui y los culplables

SantAna5 Beiztegui SL.jpg

El ciclo de conciertos de SantAna5 celebró en la noche del 21 de junio su segunda sesión con un concierto de blues a cargo de Beiztegui y los culpables, encargados de contagiar el ‘feeling’ de Chicago de mediados del siglo pasado a los asistentes al acto.

Con Fernando Beiztegui al frente, considerado uno de los mejores bluesman del Sur de España y calificado por la prensa como ‘El Francotirador de la Pureza’, la actuación repasó, a través de sus desgarradas voces y brillantes guitarras, temas de los estilos más enraizados del blues, esos que recuerdan a la ‘Bright Light, Big City’, de Jimmy Reed.

Tras esta segunda cita con la música, las noches de SantAna5 –organizadas por el Colegio de Abogados de Granada y el Grupo de Abogados Jóvenes- continuarán el jueves 28 de junio, a las 21:30 horas, con un concierto tributo a Dire Straits a cargo de la banda Sultans of Swing. Como cierre, el 5 de julio, On the rocks vuelve a la sede colegial para cerrar el programa de conciertos.