El Colegio convoca una concentración pública por la dignificación de la abogacía

Comunicado-SOJ.jpg

El Colegio de Abogados de Granada convoca una concentración pública el próximo jueves, 19 de abril, a las 12:00 horas, en Plaza Nueva con el objeto de reivindicar ante la ciudadanía y los poderes públicos la dignificación de la abogacía, una aspiración que pasa por temas tan variados como la conciliación familiar, la igualdad, el intrusismo, el turno de oficio, la falta de medios en Justicia o el respeto de los medios de comunicación, entre otros.

Durante la concentración, el decano, Eduardo Torres, acompañado por la Junta de Gobierno y compañeros de profesión, realizará unas declaraciones sobre las principales reivindicaciones de la Abogacía granadina.

La institución se une así a los actos de protesta que se van a desarrollar en diferentes puntos de la geografía española, impulsados por la Red de Abogados de España como medida de presión para luchar contra la pésima situación que vive la Justicia y la Abogacía.