El Grupo de Derecho Canónico organiza un taller sobre las causas de nulidad en los Tribunales Eclesiásticos

Taller Nulidad Canónica SL.jpg

El Grupo Especializado de Derecho Canónico del Colegio de Abogados de Granada celebró el 22 de marzo su primera jornada formativa tras el último proceso electoral a su Junta Directiva, ofreciendo a los letrados granadinos un taller práctico sobre 'La labor del abogado en los procesos de nulidad católica'.

Para hablar sobre la temática, la agrupación contó con la intervención de la letrada del Colegio de Abogados de Almería Rosa María Fernández Sánchez, que explicó a los asistentes a la jornada cómo identificar una posible causa de nulidad canónica y dar los primeros pasos en torno a la misma para poder ofrecer ese servicio a los clientes. “Entendemos que el Derecho Canónico es el gran desconocido y desde el Grupo Especializado de Derecho Canónico de Granada se está haciendo una gran labor para difundir esta rama”, señaló la abogada rotal, que fue presentada por el decano del Colegio, Eduardo Torres.