Sus Majestades de Oriente vistan el Colegio y recogen los últimos deseos de los niños

Reyes Magos SL.png

Los Reyes Magos, en la víspera de su gran noche y a pesar del intenso trabajo que tienen en las fechas navideñas, han querido hacer un hueco en su agenda para visitar, como cada año, el Colegio de Abogados de Granada en la mañana del 4 de enero y conocer a los más pequeños del colectivo de la Abogacía granadina.

Los colegiados han respondido a esta real invitación, acudiendo numerosos letrados a la sede colegial de Santa Ana junto a sus hijos, sobrinos, nietos y demás niños de su entorno familiar, quienes disfrutaron de unos minutos junto a Sus Majestades de Oriente.

Sorprendidos, ilusionados y algo nerviosos, los menores –y algunos mayores- pudieron hacer entrega de sus cartas, contar sus deseos para la noche del 5 de enero y asegurar lo bien que se han portado durante todo el año, aunque Melchor, Gaspar y Baltasar ya lo sabían, como buenos Reyes Magos que son.

Con esta emocionante y participativa actividad, el Colegio de Abogados despide la Navidad, en la que también se ha podido disfrutar del tradicional concierto del Coro colegial, se ha desarrollado una campaña de recogida de juguetes para la Fundación Escuela de Solidaridad y se ha hecho entrega del 0,7% de las cuotas colegiales a instituciones sociales de la provincia.