El pop rock del grupo granadino Napoleón Solo cierra las noches musicales del ciclo SantAna5

SantAna Napoleón SL.jpg

Alonso, Miguel, Jaime, Jose y Luismi, o lo que es lo mismo, Napoleón Solo fueron la pasada noche del 20 de julio los responsables de poner voz y música al ciclo de conciertos SantAna5, organizado por el Colegio de Abogados de Granada y el Grupo de Abogados Jóvenes.

Con una propuesta de pop rock ecléctico, en el que la voz casi caricaturesca de Alonso y el sonido experimental y psicodélico del grupo granadino son las notas características, la formación musical repasó los temas de sus dos discos, Napoleón Solo en la Ópera y Chica Disco, convirtiéndose en una propuesta del panorama alternativo especialmente dirigida a los colegiados más jóvenes.

De este modo, la Abogacía granadina se despide hasta después de las vacaciones de verano con un espacio musical que ha cumplido este año su novena edición como punto de encuentro de ocio de los letrados de la provincia. Junto a Napoleón Solo, el patio de la sede colegial de Santa Ana ha visto actuar a José Luis Carmina ‘Habichuela’ y su sonido flamenco; Los Escarabajos y sus versiones de The Beatles; y el Coro del ICAGR y su repertorio de ‘Canciones refrescantes’ originarias de distintos puntos del planeta.