Los conciertos de SantAna5 vuelven al Colegio para refrescar las noches de verano

Santa5SL.jpg

Cuando los termómetros no dan descanso, los conciertos de SantAna.5 vuelven al Colegio de Abogados de Granada como efectivo sistema para refrescar las sofocantes noches granadinas. Desarrollado al aire libre y con una propuesta para todos los gustos, el programa cultural alcanza su novena edición para amenizar los jueves previos a las vacaciones de agosto.

Este año, la oferta musical del ciclo SantAna5, organizada por el Colegio y el Grupo de Abogados Jóvenes, apuesta de nuevo por la variedad de estilos, para dar respuesta a los gustos y preferencias de todos los colegiados, convirtiéndose en una cita ineludible de la abogacía granadina en la que poder desconectar durante un rato de las preocupaciones laborales y confraternizar con los compañeros de profesión.

Así, el 29 de junio dará comienzo el programa de conciertos con la actuación de José Luis Carmona 'Habichuela', que traerá su flamenco fusión al patio de la sede colegial. La segunda actuación, el 6 de julio, correrá a cargo de Los Escarabajos, patrocinados por el Gimnasio Actívate, con sus versiones de The Beatles. Les seguirá la tradicional actuación del Coro del ICAGranada el 13 de julio, agrupación que propone un repertorio de ‘canciones refrescantes’. Cerrará esta novena edición Napoleón Solo el 20 de julio, un grupo de pop alternativo que seducirá a los letrados más jóvenes.

Todos los conciertos tendrán lugar a las 22:00 horas, en el patio de la sede colegial de Santa Ana, y la entrada es libre.