El Grupo de Teatro participa por quinto año en la XIV Semana de la Comedia del Zaidín

Teatro Zaidín SL.jpg

El Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada ha sido, por quinto año, una de las nueve formaciones dramatúrgicas amateurs participantes en la XIV Semana de la Comedia del Zaidín, que se ha desarrollado del 15 al 19 de mayo en el teatro municipal del barrio granadino con un rotundo éxito de público.

Con su nueva obra, 20 pulgadas, el Grupo de Teatro colegial consiguió llenar totalmente el aforo, haciendo pasar un ameno rato a las 300 personas que allí se congregaron el último día de programación, gracias a las divertidas escenas del libreto de Adelardo Méndez Moya, dirigido por Ana Ibáñez, en el que se recorren retazos de la vida cotidiana que combinan realidad y absurdo.

Durante la Semana de la Comedia del Zaidín, organizada por el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Granada, también han actuado las compañías Ceper Zaidín Fuentenueva, Alhalba, Integrados, La Zarzamora Teatro, Novoarte, 2karas, Artes Escénicas de Gójar y La Farándula, convirtiendo el evento en un referente del teatro granadino que superó en la pasada edición los 1.700 asistentes.

Por su parte, el Grupo de Teatro del Colegio ya prepara su próxima actuación, que tendrá lugar el próximo 22 de junio, a las 20:30 horas, en el teatro Isabel la Católica, y cuya recaudación será íntegramente para la Asociación Amigos del Sáhara.

Fotografía: J.M. Ferro