El Grupo Especializado de Derecho Laboral revalida su Junta Directiva tras el proceso electoral

Junta Laboral SL.png

Los Grupos Especializados del Colegio de Abogados de Granada continúan renovando sus Juntas Directivas, en cumplimiento de sus estatutos. Durante marzo, ha sido el Grupo de Derecho Laboral el que ha sometido al proceso electoral a sus representantes, siendo la candidatura encabezada por Carlos Cía Molina la proclamada vencedora como única concurrente a las elecciones.

Junto al presidente, la Junta Directiva mantiene también el resto de cargos del periodo anterior, quedando conformada por Olga Isabel Sánchez Cano, como vicepresidenta; Miguel Manuel Rubiño Abarca, como tesorero-bibliotecario; María Enriqueta Llobregat Martínez, como secretaria; y Rafael Francisco Torres García, María Lourdes Navarro Velilla, Salvador Beltrán Sánchez, Francisco Javier Galech Galech y Laureano Sánchez Perea, como vocales.

Los nuevos representantes del Grupo de Derecho Laboral mantendrán su apuesta por la formación de los últimos años. En este sentido, Cía destaca la continuidad del Foro Aranzadi de lo Social, en el que se ha registrado un aumento de los colegiados participantes, y adelanta que la Junta retomará en esta nueva etapa los cafés jurídicos sobre temas novedosos de interés, así como las jornadas con ponentes especializados y talleres más prácticos sobre la jurisdicción social.