El Colegio cumple con la tradición de acompañar a la procesión de los Gitanos

Procesión Gitanos SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada se mantiene fiel a la tradición de acompañar a la cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo y María Santísima del Sacromonte, como Hermano Mayor de la misma, durante la procesión de los Gitanos.

Así, representantes de la Junta de Gobierno y colegiados se sumaron en la tarde del miércoles a una de las procesiones más impactantes y emblemáticas de la Semana Santa granadina, partiendo desde la Iglesia del Corazón de Jesús, en la Gran Vía.

En esta ocasión, la delegación del Colegio de Abogados de Granada estuvo conformada por el decano de la institución, Eduardo Torres; los diputados Leandro Cabrera, Alfonso Labella, Alicia Teruel, Juan García, Silvia Diéguez, Manuel José López, y Pablo Moleón y el secretario, Antonio Mir, así como el colegiado de honor, Javier López y García de la Serrana.