La Abogacía presenta las VII Jornadas de Juntas de Gobierno de Granada ante el Ejecutivo andaluz

Reunión Susana Díaz SL.jpg

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, se ha reunido en San Telmo con la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, con motivo de la próxima celebración en Granada de las VII Jornadas de Juntas de Gobierno de los 83 colegios de abogados de toda España, un encuentro en el que también ha estado presente, entre otros representantes, el decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres.

Las jornadas, que el Consejo organiza cada cuatro años, se desarrollarán durante los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio, bajo el lema 'Buenas prácticas en la Abogacía. Presente y futuro de los Colegios de Abogados'.