Los Reyes Magos visitan el Colegio y recogen los deseos de los más pequeños

Reyes SL.png

Sus Majestades de Oriente han hecho un hueco en su apretada agenda para acercarse, como en años anteriores, al Colegio de Abogados de Granada y recoger las últimas peticiones de los más pequeños.

Durante dos horas, Melchor, Gaspar y Baltasar, ayudados de una paje, han recibido a decenas de niños en el Salón de Actos de la sede de Santa Ana, entregándoles golosinas y globos y recordándoles que deben portarse bien durante todo el año y obedecer a sus padres.

Las caras de ilusión, asombro y algún que otro llanto de los pequeños han impregnado de magia e inocencia este tradicional acto del Colegio, que en esta ocasión ha contado con la participación del Coro colegial. La formación musical ha hecho sonar la música navideña mientras los Reyes Magos recibían a los participantes, un día antes de salir a repartir regalos por todos los hogares.