El decano participa en una mesa sobre el derecho a la defensa organizada por el Colegio de Abogados de Madrid

Mesa Madrid SL.png

El Colegio de Abogados de Madrid celebró, el pasado jueves 24 de noviembre, una mesa sobre ‘El derecho a la defensa en sede policial y judicial’ en la que intervino el decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede colegial madrileña, contó con la participación de representantes de diferentes instituciones implicadas en la temática de la mesa, como el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia o el Sindicato Unificado de Policía, y asociaciones sin ánimo de lucro de defensa de los Derechos Humanos, como APDHE o APROED, entre otros intervinientes.