El Colegio convoca a los 17 letrados que deben repetir el voto por correo de 2012 en ejecución de la sentencia 256/2014

Comunicado-SOJ.jpg

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada, en sesión celebrada el 16 de noviembre, ha acordado señalar el martes 13 de diciembre, en horario de 12 a 14 horas, para que los compañeros que, según la sentencia en su día dictada “solicitaron la certificación censal por los medios previstos en el artículo 65.2 de los Estatutos del Colegio de Abogados de Granada y enviaron correo certificado urgente conforme a lo previsto en el artículo 65.3 de dichos estatutos” procedan a emitir su voto.

Con este acuerdo, la Junta de Gobierno da cumplimiento a lo dispuesto en el auto de fecha 10 de noviembre de 2016, dictado por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 3 de Granada, ejecutoria 41.2/2016, dimanante del recurso ordinario 223/2013, por el que se desestima el incidente de imposibilidad de ejecución de la sentencia 256/2014 dictada por ese mismo juzgado.

Los colegiados llamados a la votación del 13 de diciembre son Enrique Labella Onieva, José Antonio Sánchez Pérez, Armando Jorge de Campos Ibáñez, Pablo Ríos Oriol, Eduardo Martín Espejo, Ramón E. Moral García-Triviño, José Miguel Martínez Galán, Patricia Bueso Izquierdo, Onofre Miralles Martín, Rubén Rodríguez Tello, Francisco J. García Olmedo Domínguez, José María Rosales de Angulo, María del Mar Navarro Fernández, Jesús Porcel López, Candelaria Ponce de León Ochando, Rafaela Argüelles Castro y María Rosario Portero de la Torre.

Para ello, los servicios administrativos del Colegio remitirán a los citados letrados la documentación necesaria para efectuar el voto (a excepción de la certificación censal), bien presencialmente el día y horas indicados, bien por correo. En este último caso, los colegiados deberán proceder conforme a lo dispuesto en el artículo 65.2 c) de los vigentes estatutos.