El Grupo de Teatro se lleva el premio al Mejor Actor Principal en la IV Muestra de Teatro Amateur de La Chana

Teatro Chana SL.jpg

Por tercer año consecutivo, el Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada ha formado parte del cartel de la IV Muestra de Teatro Amateur La Chana, celebrada del 18 al 23 de octubre en el teatro municipal José Tamayo.

La venganza de Don Mendo ha sido la obra interpretada por los letrados granadinos durante su actuación, que tuvo lugar el domingo 23 de octubre. Además, el Grupo de Teatro se llevó el premio al Mejor Actor Principal gracias al trabajo de Emilio Castilla en su papel de Don Mendo.

Junto al Grupo de Teatro del Colegio de Abogados, la IV Muestra de Teatro Amateur La Chana, organizada por la Asociación de Vecinos Cerrillo-Los Barrios, también ha contado con las intervenciones de la Asociación Teatral Ilusiones de Cruz Blanca Granada, que interpretó el 18 de octubre 80's.com. El Musical; el grupo Artes Escénicas de Gójar, con la obra Que viene mi marido, el día 19; Garnata Teatro, con La condesa sangrienta, el día 20; el grupo de teatro La Sabika, que representó La extraña pareja el día 21; y Ofecum Teatro, que puso sobre las tablas Cuñada viene de cuña, el 22.

Todas las actuaciones tuvieron carácter solidario: el precio de las entradas, consistente en 2 euros de donativo o un juguete, fue destinado a proyectos sociales.