El Colegio de Abogados se une a los actos en honor de la Virgen de las Angustias, patrona de Granada

Eucaristía SL2.jpg

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada, junto a otros miembros de la institución, ha participado en el tradicional acto eucarístico anual celebrado por la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias dentro de la programación de Cultos y Ceremonias para honrar a la patrona de la ciudad que se desarrolla durante el mes de septiembre.

La solemne ceremonia, dirigida especialmente en esta jornada al Colegio de Abogados de Granada, ha arrancado a las 12:00 horas del 6 de septiembre, en la Basílica de la Virgen de las Angustias, donde los representantes de la Abogacía granadina, encabezados por el decano, Eduardo Torres, han sido recibidos por la dirección de la Hermandad, accediendo a continuación al templo, en el que el sacerdote Ángel Beltrán Velasco ha oficiado la Santa Misa y Homilía.

Tras la Eucaristía, la comitiva visitó el camarín de la Basílica, donde descansa la imagen de la Virgen de las Angustias.