Eduardo Torres, decano del Colegio de Abogados de Granada, es reelegido vicepresidente del CADECA

decanocadeca1.jpg El decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres González-Boza, ha sido proclamado vicepresidente del Consejo Andaluz de Abogados de Andalucía, cargo que ostentaba en el anterior mandato, después de ser elegido el pasado mes de noviembre de 2014.

En el acto de proclamación de candidaturas, que tuvo lugar el 2 de septiembre en la sede del CADECA sita en Antequera, también han resultado reelegidos José Pascual Pozo Gómez, decano del Colegio de Abogados de Almería, como presidente de la institución andaluza, y José Manuel González Quintana, decano del Colegio de Abogados de Antequera, como secretario-tesorero de la misma.

Queda así conformada la nueva Comisión Ejecutiva del CADECA, elegida por el Pleno del organismo, cuyo mandato tendrá una duración de dos años.