El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas cierra su tercera edición con 22 nuevos titulados

Clausura Máster Asesoría SL.jpg

La Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas, institución regida por el Colegio de Abogados y la Universidad de Granada, ha celebrado la ceremonia de clausura del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, un programa que cierra su tercera edición con 22 nuevos titulados, tanto letrados ejercientes como jóvenes que están completando su formación antes de acceder a la abogacía.

“Queremos felicitaros a todos por haberos enfrentado con éxito a esta formación complementaria y gracias al esfuerzo que me consta habéis realizado tenéis un plus que, sin duda, vais a notar a nivel laboral”, comentó el decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres González-Boza, al inicio del acto, al que también asistió el profesor de Derecho Mercantil y Concurso Rafael Rojo Álvarez de Manzaneda en representación de la UGR.

Por su parte, el director del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, Eduardo Torres Hermoso, recordó la mejora continua que ha registrado el programa formativo desde sus inicios, con un incremento de la oferta docente y del número de alumnos. No obstante destacó que su éxito “reside en el propio método, la alta calidad del profesorado y el esfuerzo y trabajo de los alumnos, que han sido los encargados de elevar el nivel de las clases”.

Tras la conferencia del acto de clausura acerca del nuevo reglamento europeo sobre el procedimiento de insolvencia, que corrió a cargo de Enrique Sanjuán Muñoz, magistrado juez de la Audiencia Provincial de Almería, la gerente de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas, Pilar Sancho, entregó los diplomas a los recién titulados, así como un premio Accésit al Mejor Aprovechamiento Académico a la joven María Nieves González, dotado con una beca de estudios en el centro.

La ceremonia concluyó con la entrega de un obsequio al profesor José Luis Luceño, elegido como el mejor docente del claustro por los alumnos, quien aprovechó el reconocimiento para ofrecer tres consejos a sus pupilos: “Continuad estudiando, elegid el área en la que tengáis interés y con quién os queréis dedicar a ella y mantened el contacto entre vosotros”.