Deontología, mediación y tasaciones, temas del desayuno jurídico celebrado en Baza

Desayuno Baza SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada, en el marco del convenio suscrito con Santander Justicia, celebró el 13 de mayo el segundo desayuno jurídico en partidos judiciales, que se desarrolló en esta ocasión en los municipios de Baza y Huéscar.

En un ambiente distendido y muy participativo, los parcipantes expusieron diferentes temas muy relacionados con el ejercicio de la abogacía, como son las tasaciones de costas, hoja de encargo profesional, mediación y deontología, a cargo de los diputados en Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada Ángel Domínguez González, Margarita Manzano Enríquez de Luna y Guillermo Padilla Martínez.

El próximo encuentro será el próximo 20 de mayo, en el partido judicial de Loja, con un nuevo desayuno jurídico que se celebrará en el restaurante El Manzanil.

Estos desayunos y cafes jurídicos responden a la necesidad de acercar el Colegio de Abogados a los partidos judiciales de la provincia, con actividades formativas que sean de utilidad práctica a todos los colegiados que ejercen fuera de la ciudad.