El Colegio y el Banco Santander renuevan su convenio de colaboración

santandernuevo1.jpg

El Colegio y el Banco Santander han renovado esta mañana su convenio de colaboración, que estrecha lazos entre las dos corporaciones y que permite a los colegiados acceder a los servicios exclusivos de la entidad financiera para profesionales de la Justicia.

El acuerdo ha sido suscrito por el decano del Colegio, Eduardo Torres, y el director territorial de Andalucía de Banco Santander, Miguel Nogales, que han expresado su satisfacción por renovar la beneficiosa colaboración que han mantenido durante el último año. El convenio ofrece la posibilidad a los colegiados granadinos de acceder a una amplia oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales, dirigidos a los profesionales de la Justicia. Entre estos servicios se encuentra la aplicación informática desarrollada por Banco Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia.