El Grupo de Abogados Jóvenes celebra la llegada de la primavera

fiesta.jpg

En la vida colegial hay tradiciones que no se pierden. Y una de ellas es la Fiesta de la Primavera que cada año organiza el Grupo de Abogados Jóvenes para dar la bienvenida al buen tiempo y propiciar un encuentro entre compañeros antes de que lleguen las noches musicales de SantAna5.Noche.

En esta ocasión, la celebración de la primavera por parte de la agrupación más joven y dinámica del Colegio tuvo lugar el pasado viernes 8 de abril en el jardín de la sede colegial de Santa Ana. Además de fomentar las relaciones entre compañeros en un ambiente distendido, la Fiesta de la Primavera dio cumplimiento con otra de las tradiciones del Grupo de Abogados Jóvenes: la entrega de los premios Vino y Vinagre a los representantes judiciales granadinos.

Los Premios Vino fueron a parar a Cristina Martín Donaire, jueza de Juzgado de Primera Instancia 11 de Granada; a la fiscal Nuria Lázaro Martínez; y a la secretaria del Juzgado de Primera Instancia 8 de Granada, Ana María Nestares.

Los Premios Vinagre, por su parte, recayeron en Manuel Piñar Diaz, titular del Juzgado de lo Penal 1 de Granada; en el fiscal Valentín Ruiz Gómez; y en el secretario del Juzgado de Primera Instancia 1 de Granada, Ricardo Carreño Arnal.