El Coro da la bienvenida a la Navidad con un concierto inolvidable

coronavidad20151.jpg

En el Colegio de Abogados, la Navidad no es Navidad hasta que el Coro ofrece su tradicional concierto de villancicos. Así que, oficialmente, la corporación estrenó las fiestas el martes 22 de diciembre por la tarde, en el mismo momento en el que las voces de la coral granadina comenzaron a entonar 'En la más fría noche', dando comienzo a un recital inolvidable.

La Iglesia de San Antón fue el escenario elegido por el Coro para este nuevo Concierto de Navidad, que le da la oportunidad de lucirse con algunos de los temas tradicionales más emotivos y emocionantes. Dirigidos por Rafael A. de Torres, los miembros del Coro del Colegio ofrecieron un espectáculo musical digno de ser vivido, con sus versiones de villancicos tan conocidos como '¿Qué niño es este?', 'Adeste Fideles', 'Dime niño de quién eres', 'Gloria al niño', Danubio Azul', 'Le message de los angeles', 'In the bleak midwinter', 'Sweet little Jesus boy', 'Esta noche es noche buena' y 'Canción de cuna'.

El Coro, que consiguió llenar todos los bancos de la Iglesia de San Antón de amantes de la música y de los villancicos, contó con el espectacular acompañamiento de un cuarteto de cuerda compuesto por los violines de Berdj Levon Papazian y Elizaveta Romadina; la viola de Vasily Romadín; y el cello de Jeong A Hong Lee.