La Comisión Ejecutiva del CADECA se reúne con la presidenta de la Junta de Andalucía

Presidenta-Junta.jpg

La Comisión Ejecutiva del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados (CADECA) se ha reunido esta mañana con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. En el encuentro, que se ha celebrado en el Palacio de San Telmo y en el que ha participado el decano del Colegio de Abogados de Granada y vicepresidente del CADECA, Eduardo Torres, se han puesto sobre la mesa diversos asuntos que afectan a la Abogacía andaluza, como la revisión de los contenidos económicos de los baremos de Justicia Gratuita y el nuevo reto que afrontarán los profesionales jurídicos a partir del 1 de enero con la implantación del 'papel cero' en los Juzgados.