El Colegio celebra la víspera de Santa Teresa con una reunión de ex miembros de la Junta de Gobierno y la recepción de autoridades

recepcion1.jpg

La tradición manda durante las celebraciones de Santa Teresa. Con motivo de las fiestas patronales del Colegio, la corporación dedica la víspera de su día grande a mirar hacia dentro y hacia fuera. En primer lugar, el Colegio celebró el encuentro anual de ex miembros de la Junta de Gobierno de la corporación, en el que el decano, Eduardo Torres, repasó los acontecimientos más importantes que han tenido lugar en el Colegio durante el último ejercicio, así como las dificultades y retos a los que se enfrenta la Abogacía en un momento legislativo especialmente agitado.

Tras la reunión, la Junta de Gobierno se trasladó hasta el Jardín de Gomérez, donde el Colegio celebró la clásica recepción de autoridades, que congrega cada año a las principales fuerzas jurídicas, políticas y sociales de Granada. En el encuentro estuvieron presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río; el presidente de la Audiencia Provincial, José Luis López Fuentes; y la delegada del Gobierno de Andalucía, Sandra García, entre otras muchas autoridades y colegiados.