La Fundación EPJ celebra la ceremonia de clausura del curso 2014-2015 y de apertura del nuevo año académico

clausurafundacion1.jpg

La Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas celebró el viernes 9 de octubre la ceremonia de clausura del curso 2014-2015, inaugurando también el nuevo año académico 2015-2016. El acto solemne tuvo lugar en el salón de actos de la sede de Santa Ana del Colegio de Abogados, y contó con la presencia del decano del Colegio, Eduardo Torres; el secretario general de la Universidad de Granada, Pedro Mercado; el vicedecano de Metodología, Calidad y Posgrado de la Facultad de Derecho, Rafael Rojo; y el secretario del Colegio, Antonio Mir. En el acto, además, estuvo presente María del Carmen García Garnica, que cedió el testigo de la dirección de la Fundación EPJ a María del Carmen Ruiz-Matas.

Como cada año, el acto de clausura y apertura del nuevo curso contó con una lección magistral. En esta ocasión, el encargado de impartirla fue el catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad Autónoma de Madrid Jesús Alfaro, que pronunció una ponencia sobre 'La impugnación de los acuerdos sociales de las sociedades de capital'.