El Colegio reconoce a los seis letrados más veteranos del Turno de Oficio por el Día de la Justicia Gratuita

JUSTICIA2015.jpg

El próximo 12 de julio se celebra en toda España el Día de la Justicia Gratuita, con el objetivo de defender y divulgar la importante labor social que realizan los 42.500 abogados de oficio 24 horas al día, 365 días al año, a través de los servicios de Asistencia Jurídica Gratuita y Turno de Oficio.

Para celebrarlo como se merece, el viernes 10 de julio a las 10:30 horas el decano del Colegio de Abogados, Eduardo Torres, comparecerá ante los medios de comunicación para abordar la situación del Turno de Oficio, el trabajo que desempeñan los abogados que a él pertenecen y las justas reivindicaciones del colectivo.

Tras la rueda de prensa, el salón de actos de la sede de Santa Ana acogerá la entrega de seis diplomas del Consejo General de la Abogacía a los seis letrados y letradas granadinos con más antigüedad en el Turno de Oficio.