Los Escarabajos recuperan el espíritu de The Beatles para el estreno de SantAna5.Noche

escarabajos1.jpg

Por fin, después de un año intenso de trabajo, ha comenzado el 'oasis' cultural y lúdico de SantAna5.Noche. Para el estreno de su séptima edición, el ciclo de conciertos organizado por la Comisión de Cultura del Colegio y el Grupo de Abogados Jóvenes se había guardado un as bajo la manga: Los Escarabajos. El grupo sevillano que lleva desde 1993 versionando a The Beatles, marcó el inicio por todo lo alto de los jueves musicales del Colegio, una cita ineludible que supone el comienzo 'oficial' del verano para la Abogacía granadina y un punto de encuentro indispensable para los colegiados.

Las expectativas ante este primer concierto eran altas, y Los Escarabajos cumplieron con creces. El patio de la sede colegial de Santa Ana se fue llenando poco a poco de amantes de la buena música, que tuvieron la oportunidad de presenciar un concierto memorable, en línea con la gira One By One que el grupo sevillano inició en el año 2009. Las versiones del grupo, fieles al máximo con el original, fueron coreadas por un público entregado, que disfrutó de lo lindo del espectáculo.

Tras esta primera sesión, el SantAna5.Noche se prepara para el swing, el soul y jazzs de The Blues Band, el próximo 25 de julio. Este concierto dará paso el 9 de julio a una sesión musical doble a cargo del Coro del Colegio y el grupo On the Rock, que tocará sus mejores versiones del mejor rock de todos los tiempos. Para terminar por todo lo alto y despedir el curso, el 16 de julio la banda Ohio Heat Band llenará el jardín de Santa Ana del mejor rock y pop.