Los actos de Santa Teresa arrancarán en octubre con el inicio de las competiciones deportivas y lúdicas

torneos2.jpg

Ante la proximidad de la festividad de Santa Teresa, patrona del Colegio de Abogados de Granada, la Comisión de Cultura y Comunicación de la institución ha abierto el plazo de inscripción para los diferentes torneos deportivos y actividades lúdicas organizados con el objetivo de dedicar unas horas al ocio y fomentar la confraternización entre compañeros.

Como cada año, los colegiados que así lo deseen podrán participar en un amplio abanico de competiciones con motivo de la efeméride, que completan el programa oficial de actos por Santa Teresa, realizando la oportuna inscripción online antes de las 14:00 horas del próximo 25 de septiembre. En el caso de parejas y equipos, la inscripción la debe realizar un único integrante, cumplimentando los datos de los demás compañeros.

Entre las propuestas para la edición 2018, el Colegio ha organizado competiciones deportivas, como el 3x3 de baloncesto, la de fútbol sala y la de pádel (que se desarrollarán del 1 al 10 de octubre); el torneo de golf (que tendrá lugar el 4 de octubre, a las 15:00 horas, en el Granada Club de Golf de Las Gabias); y el de tiro (previsto para el 5 de octubre, a las 16:00 horas, en la Real Sociedad de Tiro de Pichón de Granada). También se celebrará una salida de senderismo patrimonial el 6 de octubre, a las 9:00 horas, que recorrerá la Dehesa del Generalife, desde Plaza Nueva, con explicaciones sobre los puntos más emblemáticos del recorrido, y una ruta cicloturística, el 7 de octubre, a partir de las 9:00 horas, con salida en la Plaza de la Caleta, frente a los Juzgados y recorrido Maracena-Albolote-Pantano de Cubillas-Deifontes-Iznalloz (parada de reagrupamiento)-Sotillo de Iznalloz (Sierra Arana).

En cuanto a las actividades lúdicas, que se concentrarán en la sede colegial de Cárcel Alta, la programación incluye torneos de Trivial o Karaoke (el 1 de octubre, a las 18:00 y las 20:00 horas, respectivamente), de Mus y Póker Texas Holdem (el día 2, de 19:00 a 24:00 horas); de Dominó y PS Fifa (el miércoles 3, de 19:00 a 24:00 horas) y de Ajedrez y Dardos (el 4 de octubre, de 19:00 a 24:00 horas horas).

La entrega de trofeos de los respectivos torneos tendrá lugar el día 15 de octubre a la finalización del tradicional almuerzo de confraternidad en el Hotel Alhambra Palace.