Elena Cara presenta su libro 'Medidas cautelares y jurisdicción contencioso-administrativa'

librocontencioso1.jpg

El Colegio acogió esta mañana la presentación de la obra 'Medidas cautelares y jurisdicción contencioso-administrativa (Problemática y Soluciones), de la abogada Elena Cara Fuentes, que estuvo acompañada en el acto por el decano del Colegio, Eduardo Torres, y la magistrada del TSJA María Luisa Martín Morales.

La obra es una monografía práctica que contiene numerosas referencias jurisprudenciales y que resuelve solicitudes de medidas cautelares, tanto de asuntos referidos a ciudadanos desconocidos como de otros casos muy populares y mediáticos.

La primera parte del libro se centra en el devenir de las medidas adoptadas en sede administrativa hasta llegar a la vía judicial. En una segunda parte, la autora aborda la práctica forense en vía contencioso-administrativa, mientras que la última parte de la obra se dedica específicamente a analizar materias de Extranjería, contratos del sector públicos, personal al servicio de la administración, Derecho Tributario y Derecho Sancionador.

Antes de la presentación del libro, los abogados granadinos tuvieron la oportunidad de conocer otros libros de la colección 'El Derecho Práctico' de la editorial Fundación Asesores Locales.