La Facultad de Derecho solicita la colaboración de los despachos granadinos para acoger alumnos del Prácticum y prácticas externas

practicum2.jpg La Facultad de Derecho de la Universidad de Granada solicita a los despachos profesionales de Granada colaboración para acoger alumnos del Prácticum y la asignatura de prácticas externas del Grado de Derecho.

Por un lado, la Facultad solicita para la asignatura de Prácticum, que se desarrollará desde el 4 de mayo al 10 de junio, entre 45 y 50 despachos profesionales, donde los alumnos podrán obtener los 14 créditos que necesitan de prácticas en distintos destinos relacionados con el derecho.

Por otro lado, las prácticas externas de Grado, en las que están matriculados 60 alumnos y que se llevarán a cabo desde el 8 hasta el 23 de abril, tienen un funcionamiento similar el del Prácticum, con la diferencia de que el tiempo de desarrollo de las prácticas es de 6 créditos.

El Colegio se une a la petición de la Facultad de Derecho y solicita la colaboración de todos los profesionales que tengan disponibilidad para acoger a uno o varios alumnos de estas asignaturas. Los interesados pueden ponerse en contacto con la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas en secretaria@fundacionepj.org.