Julio García Ramírez analiza las técnicas de dirección y productividad para abogados

gajcoach1.jpg

El abogado y coach Julio García Ramírez impartió el martes 27 una jornada magistral de técnicas de dirección y productividad para despachos de abogados. Invitado por el Grupo de Abogados Jóvenes, el experto completó así la acción formativa que comenzó con un análisis de la prueba pericial para abogados y continuó con las técnicas de marketing para bufetes y la psicología aplicada al ámbito judicial.

En esta ocasión, el 'coach' habló ante su atento auditorio sobre el liderazgo, la gestión y elección de personal; la gestión eficaz del tiempo, para la que es muy necesario diferenciar entre la productividad y hacer cosas; los métodos de actuación ante el estrés y el miedo; así como técnicas para manejar el miedo escénico.

Además, Julio García Ramírez repasó las características que debe tener una web profesional para captar clientes y las técnicas de fidelización de la clientela, vitales para asegurar el éxito de la aventura profesional.

Por la tarde, el 'coach' se trasladó a Motril para ofrecer una jornada sobre tácticas de interpretación para abogados, que se celebró en el Real Club Náutico de Motril.