El Colegio y el Auditorio Manuel de Falla firman un acuerdo de colaboración

665.jpg

El Colegio de Abogados y el Auditorio Manuel de Falla han formalizado esta mañana un convenio de colaboración para acercar la cultura musical a los colegiados.

El decano del Colegio, Eduardo Torres, y el director del Auditorio Manuel de Falla, José Luis Carmona, han firmado esta mañana el acuerdo que permitirá a los colegiados adquirir las entradas para los conciertos que organice el propio auditorio en condiciones preferentes, beneficiándose de un descuento del 15%.

Los colegiados que quieran aprovechar esta oportunidad sólo tendrán que presentar el carnet colegial en el momento en el que adquieran las entradas en la taquilla del Manuel de Falla. Para poner a disposición el más amplio catálogo cultural posible, el auditorio comunicará al Colegio con tiempo suficiente de la programación de conciertos y actividades, de las que se informará por la corporación a través de circular.