Más de medio centenar de ponentes imparten la segunda edición del Master de Responsabilidad Civil

C:\inetpub\web\Content\Upload\07c6e2c7-9557-48fa-99e8-4afd30cbda46.jpeg

La Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas estrenó ayer la segunda edición del Máster de Responsabilidad Civil, una cita ineludible para quienes deseen conocer en profundidad una materia que requiere una formación especializada y compleja.

El máster, que aborda de forma práctica los supuestos de responsabilidad civil más relevantes en la actualidad y su aseguramiento, está dirigido por María del Carmen García Garnica, catedrática de Derecho Civil de la UGR y directora de la Fundación, y Javier López García de la Serrana, secretario general de la Asociación Española de Abogados de RC y Seguro. Para garantizar que los alumnos alcancen un conocimiento detallado de la Responsabilidad Civil, el Máster cuenta con la participación de 58 ponentes (magistrados, fiscales, abogados y profesores universitarios) especializados en todas las ramas de la materia.

La novedad más reseñable de esta segunda edición del Máster es que por primera vez puede cursarse de forma online, no solo presencial, por lo que se han podido matricular abogados de otras localidades de Granada e incluso de otras provincias. De la veintena de alumnos que participan este año en el Máster de Responsabilidad Civil, todos ellos abogados, la mitad ha elegido la modalidad presencial y la otra mitad seguirá las clases a distancia desde sus domicilios en provincias como Tarragona, Barcelona, Alicante, Tenerife o Cádiz.

Las clases virtuales se impartirán de forma simultánea, con emisión en directo a través de Adobe Connect, asegurando así que la participación y el control de asistencia de los alumnos que cursen esta modalidad sea similar a la de los que lo hagan de forma presencial.