La salida ciclista y la ruta de senderismo cierran las actividades deportivas de Santa Teresa

C:\inetpub\web\Content\Upload\0444c615-eafa-4f45-94c3-442680698ca0.jpeg

Este año las celebraciones de Santa Teresa se han alargado un poco más de lo habitual. La programación deportiva y cultural organizada en honor a la patrona de la Abogacía ha finalizado este fin de semana con la salida cicloturista y la ruta de senderismo, dos actividades que unen deporte al aire libre y confraternización.

El sábado se celebró la salida cicloturista en Mountain Bike, que ofreció dos recorridos alternativos para adaptarse al nivel de todos los participantes. El punto de encuentro fue Plaza Nueva, desde donde los ciclistas se trasladaron hasta el Llano de la Perdiz, el Cortijo Belén y Dúdar. Desde allí, algunos de los participantes volvieron hasta Granada, mientras que otro grupo siguió hasta Quéntar y Güéjar Sierra.

El domingo la cita fue a pie. La ruta de senderismo, que recorrió el Canal de la Espartera y la Boca de la Pescá, fue una oportunidad de oro para disfrutar de los bellos paisajes naturales de Granada en la mejor compañía.

Estas dos actividades al aire libre clausuraron el programa deportivo y lúdico de Santa Teresa, en el que han participado más de 200 colegiados y que comenzó con los torneos de juegos de mesa la primera semana de octubre. Fútbol sala, pádel, golf, tiro de hélice, dardos, trivial, dominó o mus han sido algunas de las disciplinas incluidas en los torneos deportivos. Como cada año, los trofeos a los merecidos campeones y subcampeones se entregaron el 15 de octubre, tras el almuerzo de confraternidad en el Alhambra Palace.