Arranca la segunda edición del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas de la Fundación EPJ

C:\inetpub\web\Content\Upload\6ccd1e47-8eca-40e6-9e7c-302a5f099bb5.jpeg

Cuando algo es un éxito, lo mejor es repetir. Ese es el caso del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas organizado por la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas, que ha dado inicio a su segunda edición y que promete seguir ofreciendo a sus alumnos una sólida formación profesional en el mundo de los negocios.

El objetivo del Máster, dirigido por Eduardo Torres Hermoso, es profundizar en los aspectos esenciales del Derecho de Empresa y en el desarrollo de competencias no jurídicas que les proporcionen a los alumnos una mayor diferenciación en el mercado.

Esta segunda edición, que cuenta con más horas lectivas y añade un módulo de habilidades profesionales tales como el trabajo en equipo, la negociación, la comunicación o el inglés jurídico, continúa con la filosofía práctica de la primera. Así, el Máster está basado en el Método del Caso, en la participación colectiva y el trabajo en equipo para resolver casos prácticos que los profesores -todos profesionales- diseñan en clase.