El GAJ y Julio García Ramírez desvelan las claves de la venta de servicios jurídicos

julio1.jpg

¿Cómo aumentar los ingresos en los despachos de abogados? Esta es la pregunta a la que respondió ayer el abogado y coach Julio García Ramírez, que desveló las claves de la venta de servicios jurídicos en una jornada organizada por el Grupo de Abogados Jóvenes.

Más de un centenar de letrados granadinos se interesaron por el punto de vista de García Ramírez, fundador de la escuela de abogados Lawyer Training. En su ponencia, que como viene siendo habitual se caracterizó por la interacción con los asistentes, el abogado abordó las claves del marketing jurídico para pequeños y medianos despachos; las estrategias de mejora de las relaciones con los clientes; la mejor forma de publicitar los servicios profesionales; la utilidad de la web corporativa como instrumento de captación de clientela; o el manejo de las redes sociales y de las herramientas de comunicación para dar un mejor servicio a los clientes.

Además, el coach desarrolló la fórmula para mejorar la imagen en los juzgados para potenciar la imagen de los despachos; dio a conocer los diez mayores errores a la hora de cerrar una transacción comercial; y ofreció diez estrategias claves para negociar los horarios con el cliente y poder cobrarlos.