El Grupo de Abogados Jóvenes da la bienvenida al buen tiempo con su tradicional Fiesta de la Primavera

fiestajovenes1.jpg

El pasado viernes 25, el Grupo de Abogados Jóvenes dio la bienvenida al buen tiempo con su tradicional Fiesta de la Primavera, un evento que no quiso perderse nadie y que fue un éxito rotundo de convocatoria y participación.

En la fiesta, cuya organización contó con el apoyo de una veintena de patrocinadores, los abogados jóvenes granadinos entregaron sus Premios Vino y Vinagres a los profesionales jurídicos con los que trabajan día a día. El galardón al Juez Vino se lo llevó el juez decano, Jesús Rodríguez; mientras que el premio al Juez Vinagre fue para Josep Solá Fayet, magistrado del Juzgado de Instrucción 5 de Granada. En cuanto a los fiscales, Jaime García-Torres Entrala, fiscal de Violencia 1, se llevó a casa el premio al Fiscal Vino; mientras que Cristina Sánchez Ramos, de la Fiscalía Provincial de Granada, fue nombrada Fiscal Vinagre. Por último, el galardón al Secretario Vino fue para Antonia Porcel Cruz, de la Audiencia Provincial de Granada; mientras que María Luisa González López, secretaria de Primera Instancia 16, se llevó el premio al Secretario Vinagre. Todos los premiados se llevaron una botella de vino Pago de Almaraes y una invitación para una visita guiadas por las bodegas.

Durante la celebración, los asistentes colaboraron con los voluntarios del Banco de Alimentos, y tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de regalos facilitados por los patrocinadores.