El Colegio y el Banco Santander firman un acuerdo de colaboración

santander1.jpg

El Colegio y el Banco Santander firmaron ayer un acuerdo de colaboración por el que los colegiados granadinos contarán con condiciones preferentes en los productos y servicios financieros de la entidad dirigidos a los profesionales de la Justicia, entre los que se encuentra una aplicación informática desarrollada con la colaboración del Ministerio de Justicia.

El acuerdo fue suscrito por el decano del Colegio, Eduardo Torres, y los representantes del Banco Santander Francisco Mallorquín y Ramón Velasco, en un acto en el que también estuvo presente el tesorero de la corporación colegial, Guillermo Padilla.

Este nuevo marco de colaboración y comunicación amplía así la oferta financiera en condiciones especiales a la que pueden acceder los colegiados granadinos.