El dueto acústico A2 Band rememora el sonido de los 80 en la tercera sesión de los conciertos de SantAna5.Noche

C:\inetpub\web\Content\Upload\4270fbab-3b84-452d-9714-c9bf0ced6339.jpeg

El ciclo de conciertos SantAna5.Noche, organizado por el Colegio de Abogados de Granada, celebró una tercera sesión el pasado 14 de julio con la actuación de A2 Band, un dueto acústico cuyos integrantes son bien conocidos por el colectivo profesional.

Y es que este grupo musical lo componen el juez decano de Granada, Alberto del Águila, y el letrado granadino Joaquín Perales, presidente del Grupo de Circulación y Seguros, aunque durante unas horas dejaron de lado su faceta jurídica para mostrar al resto de compañeros del sector su talento musical con un repaso a temas míticos de la década de los 80, en el que contaron con la colaboración de Quini Almendros.

Tanto jóvenes, como veteranos disfrutaron del emblemático repertorio y del buen ambiente de esta tradicional cita de confraternización con la que la Abogacía granadina despide el año judicial en un entorno distendido y lúdico.  No obstante, aún queda pendiente de celebración el concierto de El Niño Garbanzo, encargado de cerrar el ciclo musical con una actuación dedicada al al pop-rock nacional de los últimos 40 años, con guiños al sonido granadino.

La duodécima edición del ciclo, patrocinado por Corral&Vargas y Asador Curro, se desarrolla en la sede de Santa Ana del Colegio de Abogados de Granada a partir de las 21:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.