La compañía de seguros de salud Acunsa se incorpora como empresa colaboradora del Club ICAGR

C:\inetpub\web\Content\Upload\ff27737f-5e0c-460b-9301-1abf4e00dac4.jpeg

La compañía de seguros de salud Acunsa, Asistencia Clínica Universitaria de Navarra, se caracteriza por ofrecer tratamientos y tecnología médica única en España que, por su complejidad y coste, no están garantizados por otras empresas del sector. Ahora, esta pionera cobertura sanitaria llega a los colegiados granadinos y sus familias bajo condiciones especiales gracias al convenio suscrito con el Colegio de Abogados de Granada a través del Club ICAGR.

De este modo, los colegiados que accedan a la plataforma, puesta en marcha por la Corporación profesional para ofrecer condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios al colectivo, pueden consultar la nueva oferta comercial de Acunsa, con tratamientos, intervenciones y pruebas diagnósticas basados en la alta especialización y en la investigación de Clínica Universidad de Navarra. En concreto, la aseguradora facilita tarifas preferentes para los colegiados granadinos, cónyuges e hijos que contraten el seguro de hospitalización Alta Especialización Élite, una póliza singular, exclusiva e innovadora, que da respuesta a las enfermedades de más difícil curación gracias a la innovación impulsada por Clínica Universidad de Navarra, premiada desde hace 7años y de manera consecutiva como el mejor hospital privado de España, según el Monitor de Reputación Sanitaria.

Junto a Acunsa, los letrados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR descuentos y ofertas preferentes para el colectivo profesional procedentes de más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.