Sermoga ofrece a los colegiados granadinos precios especiales en el envío de burofaxes a través del Club ICAGR

C:\inetpub\web\Content\Upload\1ceb60c0-8ef7-48d7-8848-8cd00f8020be.jpeg

La empresa Sermoga Ossorio Franqueo S.L., agente comercial de Correos dedicada desde 1992 a la recogida, gestión, manipulado y envío de correspondencia, paquetería y burofaxes, se incorpora como nueva colaboradora del Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por la Corporación para ofrecer condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios a los letrados de la provincia.

Gracias al acuerdo firmado entre la compañía y el Colegio de Abogados de Granada, los colegiados granadinos podrán beneficiarse a partir de ahora de un descuento del 10% en el envío de burofaxes sobre tarifa de Correos. Además, para una correcta gestión de las notificaciones con total garantía de confidencialidad y un trato personalizado, Sermoga cuenta con una nueva útil plataforma, en la que el usuario puede gestionar y supervisar el envío, así como un departamento dedicado exclusivamente a la tramitación de burofaxes y la gestión de pruebas de entrega, con el objetivo de eliminar el tiempo empleado en estas tareas.

Además de esta nueva oferta preferente de Sermoga, los letrados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR descuentos y ofertas especiales para el colectivo profesional procedentes de más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.