Un convenio permite a los colegiados granadinos beneficiarse de los servicios ofrecidos por el ICAM

C:\inetpub\web\Content\Upload\af1152be-247e-4891-ab9b-f60abf3ad685.jpeg

El Colegio de Abogados de Granada suscribe un acuerdo de colaboración para ofrecer precios especiales en el uso de Espacio Abogacía de la Corporación madrileña

La Junta de Gobierno de la Abogacía granadina acudió el pasado 27 de mayo a la capital del país para mantener una reunión institucional con el Colegio de Abogados de Madrid con el objetivo de estrechar lazos institucionales y abordar cuestiones de interés para el colectivo profesional.

Fruto de esta unión, los representantes colegiales firmaron un convenio de colaboración para que los letrados granadinos que tengan que acudir a Madrid por motivos profesionales puedan beneficiarse de un precio especial en los servicios ofrecidos en el Espacio Abogacía del ICAM, un coworking jurídico situado junto a los Juzgados de Plaza de Castilla que incluye espacios de trabajo compartido, despachos, salas de reuniones y otros servicios complementarios como videoconferencias, secretariado y personal administrativo, atención telefónica, servicio de recepción de clientes y correspondencia, biblioteca y bases de datos de jurisprudencia y legislación, servicio de cafetería, sala de lactancia, parking, etc. Asimismo, el acuerdo también facilita condiciones preferentes en las publicaciones jurídicas que el ICAM pone a la venta de forma mensual.

El acuerdo, fue suscrito por el decano del Colegio de Abogados de Granada, Leandro Cabrera, y su homólogo en Madrid, José María Alonso. Junto a Cabrera, la Abogacía granadina estuvo representada por el vicedecano, Antonio Mir; el secretario, Guillermo Padilla; el tesorero, José Miguel Zurita; y el diputado presidente de la Comisión de Formación y Grupos Especializados, Ignacio Joya; además de los diputados Lola Fernández Campillo y Eugenio Ribón por parte del Colegio madrileño.