La Abogacía granadina colabora con Cruz Roja en una nueva edición del tradicional Sorteo del Oro

Sorteo Oro SL.jpg

El próximo 21 de julio se celebrará el Sorteo del Oro de Cruz Roja Española y, por este motivo, el Colegio de Abogados de Granada ha cedido, un año más, sus instalaciones para que los colegiados puedan colaborar en la labor solidaria de la organización a través de la compra de sus participaciones, cuya recaudación sirve para ayudar a las personas que más lo necesitan, desde personas mayores o sin empleo hasta víctimas de violencia de género o ciudadanos en riesgo de exclusión social.

En concreto, este 2022, el voluntario de Cruz Roja visitó las sedes de Santa Ana y Cárcel Alta los días 4, 5 y 6 de mayo y repetirá los próximos días 7 y 8 de julio, de 10,00 a 13,00 horas, para vender boletos a quienes accedieron a los edificios y, quién sabe, repartir algunos de los premios del sorteo, dotado con más de 7 millones de euros en total.

Fotografía de archivo.