Owl Athlete facilita planes de entrenamiento personal online a precios especiales a través del Club ICAGR

C:\inetpub\web\Content\Upload\ee098165-2e58-42d7-8448-3a253ffa8ba4.jpeg

El Club ICAGR sigue sumando nuevas entidades colaboradoras. La última incorporación ha sido Owl Athlete, una empresa dedicada al entrenamiento personal online que, gracias al acuerdo firmado con el Colegio de Abogados de Granada, pone a disposición de los letrados de la provincia y sus familiares directos programas individualizados con condiciones especiales.

En concreto, a través de la plataforma del Club ICAGR, la compañía facilita a los colegiados una oferta que incluye la evaluación inicial gratuita y un descuento del 10% durante los 6 primeros meses sobre sus tarifas en varios de sus planes, programaciones que están totalmente adaptadas a las necesidades de cada persona, teniendo en cuenta los objetivos a perseguir, disponibilidad horaria, estado de salud y otros factores físicos y psicológicos con un seguimiento constante de su desarrollo por parte de un entrenador personal (Graduado universitario en Ciencias de la Actividad física y del deporte y Máster en Entrenamiento personal).

Junto al Owl Athlete, los abogados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR descuentos y ofertas preferentes para el colectivo profesional procedentes de más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.